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Todo lo que falla en falso montaje de la Switch 2

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Switch Falso Montaje

Por las redes sociales ha aparecido durante el último día un falso montaje de la Switch 2 bastante elaborado, el cual viene acompañado de supuestas cajas de la foto de la consola, supuesta documentación e incluso un vídeo en el que se ve el funcionamiento de la consola. Obviamente, se trata de un montaje hecho por un usuario y podría terminar este artículo aquí, pero he pensado que puede ser entretenido comentarlo por encima.

Lo que el ojo no ve del falso del montaje de la Switch 2

Lo primero que vemos del montaje de la Switch 2 es la cantidad de espacio desaprovechado o que simplemente no sirve para nada. ¿Todo ese espacio en negro por debajo de la pantalla para qué sirve? La única explicación viable es que sirva para incluir una batería más grande en el dispositivo ¿Por qué los supuestos nuevos Joy-Con se colocan en una enorme carcasa de plástico? Es más, ¿qué aporta realmente? En serio, quien lo ha hecho no ha tenido en cuenta que todo diseño ha de ser funcional.

En la pantalla de la interfaz podemos observar como el creador del falso montaje de la Switch 2 es italiano, la pestaña de “Giochi” que significa juegos en dicha lengua y la documentación en el mismo idioma que comentaremos luego le delata por completo. Hubiese sido mejor para la verosimilitud que toda la composición hubiese simulado una interfaz en japonés. Otro detalle es el de la pestaña de la “Nintendo Shop” en vez de “Nintendo eShop” y por no hablar de la etiqueta de Apps. Sinceramente, teniendo en cuenta la política de Nintendo en cuanto a aplicaciones no lúdicas me sorprende que quien haya creado esto no lo haya tenido en cuenta.

Por cierto, no saber que el nombre del juego es Super Mario Bros. Wonder en vez de Super Mario Wonder ya es la cereza en el pastel que destroza toda la composición. Lo dicho, se trata de pequeños detalles.

El Dock nuevo carece de sentido

Caja falso montaje Switch 2

En principio, no tiene ningún sentido para Nintendo cambiar el Dock de la Switch OLED por uno nuevo de cara a la siguiente generación. Al fin y al cabo este no solo ofrece conexión a Ethernet, sino también una interfaz DP a HDMI 2.0 que puede alcanzar sin problemas los 4K y 120 Hz, más de lo que la consola puede llegar jamás a necesitar.

Es decir, Nintendo ya tiene en producción una pieza que puede utilizar de nuevo en su consola de nueva generación, lo que supone no tener que lidiar con la pesadilla de tener que preparar la producción en masa de una nueva pieza que fuera de la estética no aportaría más que el Dock actual.

Bueno, con esto ya estamos, tampoco quiero enrollarme mucho.

Los Joy-Con 2 en el fake de Switch 2 no cuadran para nada

Falso Montaje Switch 2 manual fake

Aquí voy a ir al grano:

  • No tiene ningún sentido lo que se ve en las imágenes, lo del Joy-Con de pequeño tamaño es un sinsentido desde el momento en que estás reduciendo con ello el tamaño de la batería.
  • ¿Dónde están los botones “+” y” -“? ¿Y los botones Home y Share? Se los han dejado por el camino.

Lo que más me pone escéptico son los sticks analógicos, lo siento mucho, pero los de la actual Switch son una basura y lo peor que tiene la consola. Es más, si le sumamos los problemas que ha tenido Nintendo por culpa del Drift, pues lo mejor sería pensar que uno de los puntos en los que su I+D se ha centrado en solucionarlos. Para que no se repita de nuevo, ya que les ha supuesto problemas de prestigio con la consola y perdidas de dinero en el proceso post-venta.

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Mamaun
Mamaun
20 de julio de 2023 2:11 PM

Hdmi 2.0 no tiene VRR. Solo por eso ya vale la pena uno nuevo. Saludos.

Mamaun
Mamaun
26 de julio de 2023 8:49 AM
Reply to  Mamaun

Y ese negativo?
Me refería al DOCK, que se me ha pasado ponerlo.

Charli
Charli
21 de julio de 2023 10:34 AM

Se notaba falsisimo, sobre todo por el idioma, es que ni en inglés, y los joicons regulables de altura???? Soberana gilipollez, por no decir que la iban a anunciar en plena campaña de pikmin4 un sinsentido todo, no cuela.

Chen
Chen
22 de julio de 2023 3:34 PM

solo comentare que Nintendo si puede arruinar su proxima consola, ya hay antecedentes, de como por peticiones de Miyamoto, la wii u salio como salio, no digo que sea real pero Nintendo si puede hacer cosas absurdas, como repetir el stick

Mamaun
Mamaun
2 de agosto de 2023 7:41 AM
Reply to  Chen

La Wii es una de las mejores consolas que he tenido. Diversión infinita con los colegas. Lástima que la WiiU no siguiese su estela.

Last edited 8 months ago by Mamaun
notario
notario
22 de agosto de 2023 3:55 PM
Reply to  Mamaun

Fue un movimiento absurdo, pasaron de la wii, que era como un buggy, divertido, fresco, todo terreno, a hacer ese cacharro de wii u que no era ni un buggy, ni era un SUV ni coche deportivo. Si el wiimote hubiese evolucionado seria el estandarte de la industria, Nintendo debio progresar con la idea, pero ahora la industria se quedo estancada en el pasado para continuar con los mismos mandos de siempre.

Kurono
Kurono
23 de agosto de 2023 11:19 PM
Reply to  notario

La misma Nintendo malentendió el éxito de Wii; la Wii se enfocó en el mercado del “lapsed gamer”, o sea todo aquel usuario o potencial usuario que disfrutaba lo arcade y no le veía el caso a los “juegos que cuentan historias” qué tanto se trataron de imponer durante el período 2007-12, este lapsed gamer no veía caso en comprar una carísima PS3, para jugar un Maddem o FIFA a 30fps,cuando con la vieja Ps2 o la Xbox original, ya jugaba a 60fps. Iwata llegó a declarar qué conoció a una persona que su Wii sólo la usaba para jugar juegos clásicos de la CV, qué tenía huevos de Famicom, Super Famicom, Sega Megadrive y PC Engine ignorando los nuevos juegos.

notario
notario
24 de agosto de 2023 1:12 PM
Reply to  Kurono

Asi es!, y encima permitieron shovelware a tutiplen, destruyendo el catalogo de wii. Debieron sacar mas ediciones en físico de esos juegos de consola virtual, y seguir progresando con el wiimote y otros perifericos que marcarían la industria para siempre, es una pena que hoy en dia no podamos jugar un zelda como Links crossbow y usar un zapper ya evolucionado. Nintendo habia entendido que para evolucionar no bastaban mejores graficos y mejores resoluciones, ni mejores historias. Mientras se siga jugando con mouse y raton o con un mando tradicional, la industria sera siempre la misma que hace décadas. Yo espero que en el futuro Nintendo de la sorpresa y enfoque tecnologias de realidad aumentada (no realidad virtual con cascos chorra), o incluso tecnologia holografica. Es algo que espero de Nintendo y que nos haga ilusionar como en el 2006. Microsoft seguira apostando por su gamepass y de ahi no los sacan, Sony copiara lo que le convenga, etc.

Kei Kurono
Kei Kurono
25 de agosto de 2023 4:17 PM
Reply to  notario

El shovelware es inevitable en toda consola de éxito: Famicom estaba plagada de Kusoges que llegaron a vender incluso millones, o bien las dos primeras Play Station eran el sitio ideal para juegos de licencias hechos por 3 becarios explotados y malpagados y aún así todas esas consolas tenían grandes juegos que codificaron grandes géneros (sobre todo la Famicom).
Wii poseía grandes éxitos y algunos de los juegos más vendidos de la historia (como Twilight Princess, Mario Kart Wii, New Super Mario Bros. Wii, Wii Sports, Super Smash Bros. Brawl….), pero su nivel de shovelware que era promocionado en masa por las empresas Third Party daban una mala imagen de la consola; aun tengo claro el recuerdo cuando Ubisoft declaró que Wii y DS eran para meter basura que vendiera millones y poder capitalizarse para sus “obras maestras” en la PS3/XBox 360 y la cosa se les torcer de mala manera con varios fiascos económicos de sus títulos “gordos” y las ventas de shovelware en DS/Wii no eran para tirar cohetes, su salvación fue porque Assassin’s Creed logró con su segunda parte crear una de las franquicias más redituables de la historia.
Con todo, Wii no fue hundida por los Third Parties, sino por la propia Nintendo, ya que por muy poca potencia que contaba la consola, esta podía seguirse vendiendo a buen ritmo, es que incluso en Estados Unidos en el 2009 llegó a obtener un record que podría nunca ser quebrado, la mayor venta de una consola de sobremesa en la historia en los Estados Unidos en una temporada Navideña y todo gracias al NSMB Wii. Esos eran los juegos que podrían haber vendido, más juegos de corte clásico (imagínate por un minuto un Street Fighter IV con el arte clásico del II, pero con sus propio roster y mecánicas hecho para Wii, un Contra con pixel art de las mejores épocas de Metal Slug, un Blaster Master…), y no los chismes raros de Miyamoto, persona que debió quedarse como el productor general del equipo de TLoZ y Fujibayashi como “delfín”, no el manco de Anouma.
Otra cosa, nos estamos olvidando de la sobrevalorada y más que cuestionable 3DS. DS era excelente en su era (por mucho que la PSP tuviera más potencia), porque poseeía por su precio y prestaciones un valor apropiado. 3DS en cambio era un bicho raro con la MISMA resolución que la DS, pese a haber aparecido casi 6 años después, su valor de juegos fue muy dañado por el NSMB 2, hecho con desgana y nada de amor o respeto, y su precio se consideraba tan alto, que Nintendo tuvo que cortar el precio de la consola y tragarse un año fiscal 2012 de mierda. Y el desarrollo de juegos para 3DS quitaba recursos para la DS y Wii. Menuda época dura la de 3DS/Wii U, de mandar y hacer lo que querían y escuchar como lloraban las Third Parties, a casi condenarse.

Kei Kurono
Kei Kurono
24 de julio de 2023 1:48 AM

Ya el otro año puede que aparezca una nueva iteración de consola de NIntendo, y se pasaron 7 años dando por c&#10 con la Switch 2 y nanai.
Que divertido leer los foros de RetardERA y LoLGAF, con los supuestos “fans” de Steam y Xbox pididendo la Switch 2 en un movimiento FUD de los más patéticos.

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[…] mentiras sobre Switch 2 no paran de aparecer y han llegado a un nivel completamente ridículo y de decir basta. ¿El origen […]

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