Regresamos con cambios en Disruptive Ludens
Después de un tiempo de descanso y reflexión, el cual un servidor necesitaba a nivel mental, volvemos con las pilas cargadas con cambios importantes en la página que esperamos que hagan que la página sea más amena para los lectores. Sentimos mucho la falta de contenido durante estos días.
Índice de contenidos
Cambios en Disruptive Ludens 2.0
Si bien se han ido publicando alguna que otra entrada para no perder la costumbre, la realidad es que en estas últimas semanas han ocurrido una serie de cosas que han limitado mi tiempo para sentarme a hacer artículos.
La primera de ellas y la más importante es el hecho que estoy buscando un trabajo y quien escribe esto no puede calcular ni predecir el día en el que va a tener que ir a una entrevista. Espero que lo entendáis, la web no da dinero de ningún tipo, es más, desde que empezó todavía no ha llegado al mínimo para un pago de Google Adsense. Esto ha llevado a dos decisiones por mi parte:
Todo ello sin olvidarnos del cambio en el nombre del sitio, de Disruptive Ludens and Tech hemos pasado a Disruptive Ludens 2.0. ¿La razón de ello? DLTech está ya registrado y me enviaron un correo electrónico, con buenas formas para que desistiera en el uso, y dado que es una continuación del antiguo Disruptive Ludens, de ahí a añadirle la coletilla de 2.0.
Un problema técnico inesperado
El tema laboral no es el único, en todo caso tened en cuenta que cuando quien escriba esto tenga un trabajo tampoco se podrá dedicar al 100% a la web. Pensad en Disruptive Ludens 2.0 como un proyecto a largo plazo, no obstante os hablaré de un problema que me hizo cambiar de PC recientemente, bueno, volver a mi sistema antiguo.
La captura de pantalla corresponde a un día cualquiera al azar con mi viejo PC, el cual era incapaz de mostrar en las ventanas de abrir y guardar archivos ni uno solo de los que se encontraban en el almacenamiento del ordenador, y esto no era un problema puntual que se solucionaba con reiniciar, vaciar la caché de las aplicaciones, eliminar archivos temporales y reinstalaciones. Era una pesadilla que podía ocurrir horas y enviar al guano contenido de actualidad a decenas. Para que lo entendáis mejor, era llegar a casa, sentarse para escribir y de repente… No poder crear una sola entrada por el hecho que no se puede subir ni una sola imagen, ni tan siquiera la destacada.
Un pequeño Feedback
Al mismo tiempo, y tal y como os prometí, voy a hacer un pequeño Feedback a los que comentasteis hace unas semanas, cuando se anunció la parada temporal del sitio web. De entrada a los que me habéis dado apoyo y ánimos, tanto en el Discord como en nuestro Canal de Telegram, os doy las gracias.
Dicho esto os voy a responder a los diferentes comentarios que dejasteis, no olvidéis clicar para ver mi respuesta.
Esto es todo hasta ahora, nos vemos en próximas entradas y espero que disfrutéis de los cambios en la web y de esta nueva etapa de la web, y lo vuelvo a decir, gracias a todos, por el apoyo.