Hazte mecenas de Disruptive Ludens and Tech

Después de mucho pensarlo he decidido abrirme un Patreon para Disruptive Ludens and Tech, el motivo de ello es simple, ya que este sitio web como portal de noticias apenas está empezando y como muchos entenderéis todavía no puedo cobrar lo suficiente de la publicidad y tampoco hacer acuerdos publicitarios con terceros. Mi objetivo es convertir a Disruptive Ludens and Tech en uno de referencia que me sirva para vivir en el día a día y podáis obtener las últimas noticias sobre videojuegos, hardware informático y telefonía móvil.

¿Qué ofrece Disruptive Ludens and Tech a sus mecenas de Patreon?

Patreon Disruptive Ludens and Tech

A cambio de 5 € al mes vía Patreon no solo colaborarás económicamente en que este sitio web siga activo escribiendo noticias manteniendo su independencia, sino que te ofrezco un artículo personalizado sobre el tema que quieras, siempre y cuando tenga que ver con el contenido de la web, no sea un artículo promocional y tampoco sirva para vejar el honor de una persona, sea física o jurídica.

El coste por artículo en el mercado suele ser del doble y muchas veces os encontraréis que ciertos sitios web por compromisos comerciales con sus anunciantes no pueden hablar de ciertos temas o han de pasar de ellos de puntillas u omitiendo información con tal de poder sostener la publicidad de su sitio web de noticias y con ello su sustento económico. Y no, no se trata de algo relacionado con un producto o marca en concreto, sino temas que ni tan siquiera se discuten.

Pues bien, si tenéis ganas de ver un artículo informativo sobre un tema en concreto que no podéis encontrar y que tenga que ver con videojuegos, hardware informático y telefonía móvil. Entonces tenéis con ello una buena oportunidad a través de convertiros en mecenas de esta web de tener contenido personalizado y un feedback más directo por mi parte.

¿Qué otro contenido se ofrece a los mecenas?

Bloque Pregunts Lego Super Mario

No, por el momento no existen planes para ello. Es más, el Patreon no es más que una forma de financiar la web y daros la oportunidad de darle cierta independencia al sitio web. Si bien no negare que veréis publicidad en la web, dado que es necesaria de cara a la supervivencia de la web. Aunque no voy a negar que existe una sorpresa para los mecenas de la web, pero es algo que reservo a los mecenas, así como otros extras para suscriptores que ya iré revelando

A todos mis mecenas vía Patreon, muchas gracias por adelantado, para mí es muy importante este proyecto y con vuestra ayuda se hará más que posible. A cambio, vosotros tendréis contenido de calidad en Disruptive Ludens and Tech.

1.6 50 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Changuin
Changuin
26 de septiembre de 2023 3:40 AM

Excelente

trackback

[…] otro lado, si bien los inicios son humildes, tenemos varios proyectos relacionados con Disruptive Ludens and Tech, no solo en cuanto al contenido de la web que leéis a diario, sino también tenemos pensado […]

2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x