Mantén al día los controladores de tu tarjeta gráfica AMD (22-03-2024)

Tener al día los drivers de AMD para sus tarjetas gráficas y GPU integradas resulta altamente recomendado, es por ello que hemos decidido crear este artículo, en él encontraréis acceso a la última versión de los controladores, así como información sobre las novedades que traen y los problemas que solucionan.

Nuevos drivers AMD Adrenalin Edition 24.1.1

AMD acaba de lanzar su nuevo driver para sus GPU integradas y dedicadas, el Adrenalin Edition 24.3.1, el cual viene cargado con cosas muy interesantes para sus usuarios en forma de novedades y soluciones a problemas que sufrían los usuarios de las tarjetas gráficas Radeon, ya sean estás en forma de hardware dedicado o integrado.

Dragon's Dogma 2

Entre las diferentes novedades tenemos perfiles optimizados para Dragon’s Dogma 2, Horizon Forbidden West y Outpost: Infinite Siege. Así como soporte para HYPR-Tune no solo en el nuevo juego de Capcom, sino también en Diablo IV, Ghost Runner 2 y Suicide Squad: Kill the Justice League.

¿Qué problemas soluciona esta actualización de drivers?

Los drivers Adrenalin Edition 24.3.1 aparte de las novedades ya comentadas, también resuelva los siguientes problemas:

  • Se experimentó intermitentemente un micro stuttering excesivo después de habilitar AMD Fluid Motion Frames para ciertos juegos.
  • Se mejoró el tiempo de espera intermitente del controlador o el bloqueo de la aplicación experimentado mientras se jugaba HELLDIVERS 2 en las GPU de la serie AMD Radeon RX 7900.
  • Se observó un bloqueo intermitente de la aplicación o un tiempo de espera del controlador mientras se jugaba Starcraft II en las GPU de la serie Radeon RX 7000.
  • Se realizaron mejoras para reducir los tiempos de carga iniciales mientras se jugaba World of Warcraft con la API DirectX 12 en algunos productos gráficos AMD, como el Radeon RX 6800.
  • Se observó una corrupción púrpura mientras se jugaba Dying Light 2 Stay Human: Reloaded Edition con Radeon Boost y Raytracing habilitados.
  • Algunos personajes podían aparecer invisibles o con texturas faltantes mientras se jugaba Cossacks 3.
  • Se observaron luces parpadeantes mientras se jugaba Space Engineers en ciertos entornos interiores.
  • Se informó incorrectamente el límite máximo de ajuste de memoria en los productos gráficos AMD Radeon RX 7900 GRE.
  • El almacenamiento en caché de shaders pudo haber fallado para los nombres de usuario de Windows que contenían caracteres acentuados.
  • La métrica de rendimiento de FPS pudo haber informado incorrectamente valores mientras un juego estaba minimizado.
  • La aceleración de GPU pudo haber estado ausente o desactivada en Adobe Premiere Pro en algunos sistemas gráficos híbridos.
  • Se observó una caída de rendimiento al usar algunas cargas de trabajo de DirectML en Topaz AI.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Jose Luis Lerma Moreno
Jose Luis Lerma Moreno
24 de marzo de 2024 1:38 PM

parece que la ultima actualización ha desbloqueado el overclock de las 7900gre, que era una de las pegas que le ponían.

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x