Si necesitas un monitor portátil rebajado, esta es una buena oportunidad
Tener una segunda pantalla aumenta considerablemente la producción a la hora de trabajar, por desgracia, no todos tenemos espacio suficiente y, en muchos casos, solemos combinar el trabajo en casa en combinación con visitas esporádicas a la oficina. En ese caso, una pantalla portátil que podamos llevar con nosotros es lo mejor, como este monitor portátil de ARZOPA que puedes encontrar con una rebaja de precio considerable.
Monitor portátil ARZOPA de 15.6″ rebajada en un 35%
Las pantallas portátiles se han popularizado en los últimos tiempos, ocupan poco espacio y nos las podemos llevar a cualquier lado, lo que nos permite tener las ventajas de un setup multimonitor estemos donde estemos. Suelen ser pantallas de portátiles vendidas como dispositivos aparte, las cuales muchas veces se alimentan a través de un puerto USB-C, e incluso combinan el mismo cable para electricidad y datos.
En el caso de este monitor portátil de ARZOPA, nos encontramos ante una pantalla Full IPS con una diagonal de 15.6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una tasa de refresco de 60 Hz. Todo bastante estándar, es más, aparte del puerto USB-C Alt DP incorporado, también tiene una entrada Mini-HDMI, por lo que podrás conectarle una consola de videojuegos u otro dispositivo que lleves contigo.
El precio habitual de este producto es de 169,99 €. Sin embargo, en estos momentos lo puedes encontrar rebajado en Amazon con un 35% de descuento, por lo que lo podrás obtener por 109.99 €, por lo que si te encuentras buscando un monitor de este tipo, está es una buena oportunidad.