¡NVIDIA lanza un nuevo driver con mejoras para Diablo IV y CoD Warzone Season 3!
NVIDIA lanzó hace unas horas su nuevo driver 552.12 WHQL, el cual trae optimizaciones para dos juegos de Activision-Blizzard. Por un lado, el soporte para Ray Tracing de Diablo IV, por el otro lado, un perfil optimizado para Call of Duty Warzone Season 3. No obstante, no son las dos únicas novedades que traen estos nuevos controladores gráficos.
¿Qué trae el nuevo driver 552.12 WHQL de NVIDIA?
Pues se trata de una actualización menor, ya que fuera de los dos perfiles Game Ready para Diablo IV y Call of Duty Warzone Season 3, pues no tenemos muchas novedades, lo cual no significa que no sean interesantes, por lo que vamos a proceder a enumerarlas a continuación:
Para empezar, en el driver 552.12 WHQL de NVIDIA tenemos nuevos perfiles óptimos en GeForce Experience para los siguientes títulos:
- Desynced
- Dragon’s Dogma 2
- Granblue Fantasy: Relink
- Horizon Forbidden West Complete Edition
- Myth of Empires
- Nightingale
- Pacific Drive
- Skull and Bones
- The Thaumaturge
Además, en el driver 552.12 de NVIDIA también se ha solucionado el problema en Horizon: Forbidden West con el Resizable BAR y la baja utilización de la GPU si se tenía NVIDIA REFLEX en «On+Boost». No obstante, no es el único título que ha recibido mejoras, ya que Tekken 8 ya no se cuelga al jugar con una GeForce GTX 10 o RTX 20. Por no hablar que los usuarios de dichas tarjetas gráficas ya no tendrán que preocuparse por problemas de paradas aleatorias provocados por tener activos la programación de GPU acelerada por hardware de Windows y NVIDIA SLI al mismo tiempo.