Si habéis llegado a esta página web seguro que os habréis preguntado en qué lugar os habéis metido, si no es así, pues os lo vamos a contar igualmente. Dado que en los tiempos que corren no queremos que penséis que os encontráis ante otro de esos sitios web creados a través de la IA. Es por ello que hemos decidido hacer esta pequeña página para que sepáis quienes somos y que hay seres humanos detrás de este proyecto.
Índice de contenidos
¿Qué es realmente Disruptive Ludens and Tech?
Pues principalmente, Disruptive Ludens and Tech es tres cosas distintas:
- Un sitio web sobre tecnología que aspira a convertirse en un portal alternativo de noticias sobre tecnología. Nuestro objetivo no es el de reemplazar las lecturas a otros sitios web, sino dar nuestro propio punto de vista desde nuestro conocimiento y experiencia.
- Se trata además de lo que antaño llamaríamos un Fanzine, por lo que en DLTech hemos decidido hacer borrosa la definición entre un medio con carácter profesional y uno hecho por fans. Todo ello sin dejar la objetividad y la rigurosidad a un lado. El objetivo es tener un medio lo más independiente posible.
- Un porfolio, en este caso me sirve para dar a conocer mi trabajo a terceros y que puedan comprobar mis conocimientos. Por lo que es también mi carta de presentación.
La web, además, es una continuación del otro Disruptive Ludens, pero con un carácter mucho más profesional y menos gamberro que el antiguo blog, por lo que cierto tipo de contenido no tendrá cabida en la web.
Quienes somos realmente
Disruptive Ludens and Tech es el proyecto personal de Josep J. Roca Blanco quien ha trabajado durante cuatro años en varios medios. Por lo que por el momento solo hay una persona detrás de la web haciendo todo el trabajo para la misma.
Lo que no significa que en un futuro no vayamos a tener colaboradores, pero por principios y por el hecho que la web en los momentos de iniciar este proyecto no tiene el suficiente peso no aceptamos colaboraciones. Más que nada por el hecho que la economía del sitio no nos permite pagar un sueldo digno. Pensad en Disruptive Ludens and Tech como un hobby con visos a convertirse en un medio profesional.
Por lo que ahora ya podéis saber quienes somos, eso sí, no podemos olvidarnos de nuestro querido Uri Popper, verdadero mandamás de este sitio web y quien decide en última instancia que tengáis o no contenido con más o menos asiduidad, aparte del propio tiempo libre del anfitrión.