¿Por qué no hay actualizaciones del blog?

Spread the love

Si os preguntáis por la falta de actualizaciones del blog, esto tiene una explicación muy simple: en mi familia nos hemos visto afectado por la variante ómicron del Coronavirus desde hace ya días. Por suerte nadie se ha visto hospitalizado. Aunque la fiebre y el ahogamiento general ha hecho mella en mí y esto ha hecho que no tenga energías para terminar las entradas del blog con la suficiente calidad.

Dado que el blog lleva días sin actualizarse, aparte de otros cambios finales que quiero implementar y se han quedado en espera, hay algunos lectores que me han preguntado en privado que es lo que ocurre. Desgraciadamente, no les he podido responder y de ahí esta entrada que estáis leyendo ahora.

El Ómicron me ha dejado hecho puré

Sé que lo habéis leído en la introducción, pero todo ha sido por un familiar quien no se encontraba bien el Día de Reyes, vino a la comida familiar estando ya con fiebre y nos dijo que había dado negativo en los test para luego caer yo y mi mujer en batalla y decirnos esta persona y su pareja que han dado positivo. Así de perra es la vida, y esto ha hecho que un serie de entradas que tenía programado terminara futuro se hayan quedado en pausa.

El otro motivo es el hecho que nos vamos a mover a otro hogar, ya que nuestro plan es tener espacio suficiente para una serie de actividades que ahora no podemos hacer, incluyendo por mi parte la construcción de un Podcast complementario a este blog. En el cual hablaré de los temas del blog de manera más distendida y relajada. Aunque deberéis esperar a que termine la tormenta para tener el capítulo piloto.

Esto es todo, no estoy del todo bien para darle al tarro y lanzar explicaciones sumamente técnicas sin que me explote el cerebro. La gente cree que cuando escribes de cualquier campo que requiere explicación de este tipo es tan fácil como hacen los magufos y cagar textos con palabras rimbombantes, es más complejo que eso.

5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Steven
Steven
8 months ago

Espero mejores

vlah
vlah
8 months ago

Ánimo, te esperaremos

Robert
Robert
8 months ago

Cuidate mucho! Ahorita hay muchas gripas, resfriados y gente con covid -_- todo por las fiestas navideñas.

MinosnoGriphon
MinosnoGriphon
8 months ago

Ojalá se mejoren pronto y no queden secuelas. Ánimos desde la distancia.

ancolrock
ancolrock
8 months ago

Tomate tu tiempo ahora lo mas importante es tu propia salud y la de tus queridos no el blog, que te mejores amigo,

5
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x