¿Por qué Nintendo lo ha petado con su Direct de Febrero de 2022?

Spread the love

La veterana empresa de videojuegos afincada en Kyoto ha lanzado esta semana un vídeo de 40 minutos con los lanzamientos más destacados para su consola en los próximos meses. ¿Qué es lo que ha visto en el Nintendo Direct de Febrero de 2022 y que es lo más destacable de todo ello por encima del resto y cuáles son las decepciones?

Una cosa está muy clara, los profetas de una nueva consola de Nintendo a corto plazo han quedado otra vez en evidencia con este enorme jarro de agua fría que les ha lanzado Nintendo en su última presentación. Siendo lo único que voy a destacar del vídeo de 40 minutos de Nintendo., y no, realmente no daré mis impresiones. Ya lo he dicho en el Discord, pero hago esta entrada para aclarar mi punto de vista y el motivo por el cual he tomado esta decisión.

No hay impresiones del Nintendo Direct de Febrero de 2022

Tenía pensado realizar una entrada sobre el Nintendo Direct de Febrero de 2022, el problema es que eso no lo vais a ver. La razón para ello es sencilla, cada uno de nosotros tiene una percepción y una experiencia distinta con cada juego y lo que a mí me puede parecer un título prometedor, para otros no. Es por ello que no voy a dar mi punto de vista de cada uno de los juegos que se han mostrado, lo tengo, pero no es más importante que el que podáis tener cualquiera de vosotros.

Meme mujer Gato

¡De ti esperábamos las impresiones, no has defraudado!

Conozco muy bien como funcionan estos eventos como este Nintendo Direct de Febrero de 2003, lo cual buscan el efecto contagio. La prensa de especializada no funciona como mucha gente cree, sino a la inversa. No se paga para que hablen mejor de tu producto, se paga para que no hablen mal del tuyo y de la última noticia. Cuando un redactor habla de un evento lo hace con ánimo de lucro por el hecho que cobra dinero, cuando lo hace tus streamers favoritos también.

Es sumamente relevante separar lo que es el formato blog de lo que es un medio y esto no lo es. Precisamente lo que yo siempre he querido con esta blog no es convertirlo en prensa o un sucedáneo barato de la misma. Hablar de los juegos que Nintendo ha presentado en un vídeo de próximos lanzamientos para dar mi opinión significa que yo tengo la potestad para decirle a la gente que hacer con su dinero a base de un vídeo creado por un departamento de marketing.

2.2 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Steven
Steven
7 months ago

Nintento esta como intel no logra renovar a la vieja guardia

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x