Bienvenidos (de nuevo) a Disruptive Ludens and Tech

Bienvenidos Disruptive Ludens Tech

Antes de nada, saludos y otros, en cambio, se sorprenderán de ver este mensaje apareciendo en el blog y siendo a día 27 de noviembre de 2022 como el único mensaje existente del mismo. Y sé que muchos me van a echar en cara la cantidad de vueltas que estoy dando entre un blog y otro, sin embargo, todo esto tiene una explicación bien sencilla y como lectores míos de hace años creo que os la merecéis. Antes de continuar Bienvenidos.

¿Qué ha ocurrido?

Hace unas semanas envié un correo pidiendo el cese de este sitio web, el motivo de ello es que al tener que gastar todo el tiempo del mundo en HardZone lo tuve que dejar abandonado y no podía capitalizarlo. ¿Qué han hecho? Pues cobrarme el sitio web y el dominio de nuevo y claro, no puedo devolverlo. Y os estoy siendo sincero. No existían planes por mi parte para renovar este blog y yo quería volver al blog antiguo. ¿Motivo? Simple y llanamente el económico.

Ajo Agua

Bienvenidos de nuevo a  Disruptive Ludens and Tech

Aunque no hay bien que por mal no venga, y el caso es que WordPress Gratuito es una mierda enorme, no me deja usar herramientas SEO ni capitalizar de mi trabajo. Y para colmo es mucho más caro. Así que al final, tras reflexionarlo detenidamente, he pensado darle una nueva vida a esto y aprovechar lo que he ido aprendiendo tras haberme profesionalizado a la hora de escribir para HardZone, para el cual obviamente podréis seguir leyéndome, ya que haré mi grueso de contenidos ahí, dado que es mi trabajo principal.

No obstante, hay cosas de las que no puedo hablar libremente en dicho sitio web, ya sea por considerarse poco interesante según sus criterios o por el hecho que otras personas tienen ese frente cubierto. Aunque en especial, por el hecho de que como hice algunos años me gustaría tocar ciertos temas, que obviamente solo se pueden hablar desde un blog personal.

Entradas relacionadas

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
jmonster
jmonster
1 month ago

Qué bueno tenerte de vuelta por aquí, lo primero de todo, esa gente que sea capaz de echarte en cara que vuelvas, o no, o los vaivenes de este blog no sabe cómo va la vida y las diferentes situaciones que ocurren en ella y que nos afecta personalmente y laboralmente, así que ni caso.

Segundo, la verdad tengo muchas ganas de saber tu opinión sobre todo lo que está sucediendo con la compra de Activision-Blizzar y las declaraciones de Sony, sobre la subida de precios de la PS5, la «cancelación» de la mini consola Xcloud, también dijiste que podría ocurrir la salida de un Hardware portátil por parte de Microsoft por una propuesta de AMD que seria la beneficiaria , ¿no le basta con la Steam Deck? (se que Microsoft o Xbox como marca podria vender mucho) cabe la posibilidad que ese proyecto a una Steam Deck 2 a lo largo del 2023?? y otras cosas que hora no recuerdo jejej

Repito, me alegro que estes de vuelta.

Arturo
Arturo
1 month ago

Pues aqui seguiremos, esperando a leer lo que nos quieras contar 🙂

LordCucurbitus
LordCucurbitus
1 month ago

Esos artículos de hw gráfico retrooooooooooo:_( Ojala UrianSama nos entrenga de nuevo con ello (ese libro perdidooooo)

Christian
Christian
1 month ago

Siempre le doy una revisada semanal a este sitio,aunque no comprenda del todo tus artículos,no dejan de ser interesantes.😃

Olélador
Olélador
1 month ago

¿Y qué tiene de malo blogger de Google?