Bienvenidos a Disruptive Ludens and Tech

Spread the love

Bienvenidos a Disruptive Ludens and Tech, este se trata de un blog personal sobre tecnología y videojuegos, pero hecho desde una perspectiva profesional y desde el conocimiento acumulado de quien esto escribe. Y sí, es un borrón y cuenta nueva respecto a proyectos anteriores, no obstante es heredero espiritual del blog original y os vais a encontrar también versiones corregidas y remasterizadas de entradas del antiguo blog.

Los que seguías el blog original sabréis que durante un tiempo acabe creando un blog aparte con un dominio nuevo que duro más bien poco, no obstante eso fue por el hecho de que ellos me dieron el servicio básico y como fui una jodida rata a la hora de gastar el dinero pues simplemente me quede corto. Y sí, sé que no debería dar justificaciones a nadie, sin embargo, dado que ese blog simplemente se esfumó

Pues si, después de muchos proyectos fallidos he decidido no ser una jodida rata y contratar un dominio y alojamiento profesional para hacer crecer el blog de nuevo sin que haya ningún impedimento para ello.

Bienvenidos a Disruptive Ludens and Tech

Este blog es una continuación de Disruptive Ludens, pero con el objetivo de crear una versión mucho más mejorada y profesional de este con el que además podáis navegar de forma mucho más fácil y sencilla en el contenido.

¿Cuáles son los motivos para un nuevo blog y dominio? Pues varios, en primer lugar por el hecho de que el servicio gratuito de WordPress es cada vez peor, sin embargo, el motivo principal es simple: falta de espacio en el servicio gratuito de WordPress y la imposibilidad para utilizar ciertas extensiones que son necesarias para hacer crecer el blog. ¿Cómo se llegó al punto en que se ha acabado gastando 3 GB en imágenes? Pues esto tiene una explicación muy simple, ya que Disruptive Ludens estaba mal optimizado de cara al tamaño de las imágenes, su resolución y los formatos de imagen empleados, con el nuevo dominio podréis navegar por las entradas mucho más fácilmente sin que se os sature el navegador.

El otro punto son las extensiones, WordPress ya no permite instalar extensiones, algunas de ellas son de uso propio para optimizar la web y otras en cambio son elementos de cara a la comunidad. Eso ha sido la gota que ha colmado el vaso en los últimos días y me ha hecho reflexionar acerca de la necesidad de crear un nuevo blog, un nuevo proyecto que ira creciendo a diario. 

3.7 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Charli
Charli
9 months ago

Aquí alguien que te apoya, mucha suerte en tu nueva aventura, aunque no se me vea posteando mucho leo casi todas tus entradas.

Changuin
Changuin
9 months ago

Excelente

Phoxelion
Phoxelion
9 months ago

Animo Urian , poco a poco te irás construyendo tu sitio jejej. Estoy ansioso por leer tus nuevos post!

Gonzalo
Gonzalo
9 months ago

Hola Urian, aqui alguien que te lee intermitentemente desde 2016 en varias de tus paginas, y por una u otra cosa nunca comenta. Suerte en esta nueva experiencia, y felicitaciones!!!

Leo
Leo
9 months ago

Buena suerte

5
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x